viernes, 16 de enero de 2009

No estoy desaparecido...

Al llegarme un mensaje de preocupación, debido a mi desaparición temporal, he de comunicar que estoy bien. Estos días no he actualizado porque no me funciona el "Interné" en el hogar, así que estoy un poco chingado a la hora de acceder al mundo de la gran Red de comunicación.

El Año, se ha iniciado con un torbellino de sobresaltos. Lo que, sin duda, podría ser un comienzo maravilloso, algunas circunstancias que, simplemente, no me apetece comunicar, alejan un poco de mí lo que podría ser una felicidad inmensa. Sí, me encuentro feliz, muy feliz. Me embriaga una inconmensurable ilusión y, al mismo tiempo, vuelvo a confiar en mis majadería vitales al 100%. La pena es que sucedan cosicas que me den rabia, que me entristezcan, que quiten la sonrisa de mi rostro... Pero, sé que el camino sigue y, por una vez, desde hace tiempo, lo hago con botitas nuevas para caminar.

GRACIAS

No hay comentarios: