viernes, 9 de enero de 2009

La Troba y Chile

Abrí el correo "eléctrico" y me encontré esto:

"con la sardina y la marihuana.. ke kancion es??


:S!! la estaba escuchando en radio chango y noo se cual es"
ucha eso!
gracias

linda tu vida! lindo blog!"

Obviamente, indagué desde dónde carajo venía este mensaje. Miré su perfil. Era desde Chile con amor... Y, de verdad, algo se mueve por dentro al contestar y saber que estás solucionando una duda de alguien que está tan lejos, de alguien a quien ni siquiera conoces. Pero, ese alguien es una quilla a la que el azar le ha llevado a tu bitácora y te escribe algo tan hermoso como:

"linda tu vida! lindo tu blog!"

Entonces te preguntas: si mi vida es tan desastrosa y me suele ir tan chingadamente mal... ¿cómo carajo hago para que parezca linda? ¿Será que siempre intento que le sonría el Sol?

Me puse la canción. Se llama "Volant". Casualidades de la vida (o jueguecillos burlones de mis diosecillos), me vuelve a hacer recordar... Por ello, se la dedico a ella. Por ello, la comparto con todos/as ustedes:



Com la sardina i la marihuana...

No hay comentarios: