viernes, 30 de enero de 2009

Luna

Luna junto con sus antiguos y re-encontrados compinches

El Miércoles noche, mientras cenábamos, se nos acercó una pequeña brujita a la que yo no conocía de nada. Al poco rato de sentarse con nosotros, me enteré de que su nombre es Luna y que era amiga de Fredy, Maya, Pocoyó... y, junto con ella, iba un gatito a modo de polizón.

Como era amiga de mis compinches, los llevé a casa y hoy le he hecho una foto con sus coleguillas de correduras varias. Así que na', ya tengo una nueva compinche con quien compartir aventuretas varias.

Eso sí, con la ilusión del encuentro, me ha revolucionada un poco a toda la panda. Hoy, al llegar a casa, estaban todos por ahí, tirados, partidos de la risa, jugando a no sé qué. ¡Buf! Hasta que he conseguido hacerles la foto de grupo... Y, mientras, Pocoyó exigiéndome un baño. Estos/as quillos/as me van a matar, jajajaja.

PS. Prometo cuidar mucho a esa brujilla. Se ve que es realmente buena, así que...

No hay comentarios: