miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tardes de Blog con closada

Imagen del espacio donde tiene lugar el evento.
Está extraída de http://picasaweb.google.com/pozaleta/ElPequeOTeatroDeLosLibros#5266980348386226914


Es un placer invitarte a la presentación de Tardes de Blog, un espacio dónde las bitácoras y sus creadores son los protagonistas.


El primer encuentro será con Closada. Javier López conversará con el responsable de “Entre Yuca y Palma”, un lugar Boogaleroo dónde reina la cumbia, las caminatas por el Pirineo, quillitos y quillitas, además de una marea constante de ideas y propuestas.


EL PEQUEÑO TEATRO DE LOS LIBROS

(C/Silvestre Pérez 21- Barrio de Las Fuentes- Autobuses 22,24 y 30)

sábado 22 de noviembre a las 18:00 h.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, vaya!! Famoso ya y todo!

Lola dijo...

hey enhorabuena chavalote!!
ya verás que bien te lo pasas :)

suerte y un besote!

closada dijo...

scotty, famoso ya era, juajuajuajua. Buah, ya verás tú, las risas que me voy a echar.

lola, gracias. No tengas duda de que me lo voy a pasar la mar de bien. Con lo que me gusta a mi charrar... Me van a echar por pesado, jajajaja.

Besicos