sábado, 29 de noviembre de 2008

... "es que contigo es distinto"

Así, no hay otra explicación. "Contigo es distinto" y, por eso, hoy me toca escribir.

Estoy cansado, porque no quiero que sea distinto. Porque mientras sigue así esta vaina, me hace daño. No sé que carajo es, pero esa distinción marca, lleva a la marginación puntual. Para unas cosas muy bien; pero, para otras, no. Ahora, tienes "una enfermedad malísima de la muerte" y me contagia. Mañana, o dentro de un rato, o simplemente, para otra cosa, no. Elección que hace daño. Y lo sé, ese daño, no se hace conscientemente, pero se hace.

Por eso me alejo, me he de alejar. Porque mientras no sea distinto ninguno estará cómodo. Uno, por seguir poniendo barreras y seguir "haciendo elecciones" de los ámbitos en los que poder relacionarse normal. Otro, porque se siente despreciado al ver cómo queda al margen, al ver cómo se le rechaza para algo que, al instante, puede hacer cualquier otra persona.

Estoy cansado de que sea distinto. Así que me voy a dar mi tiempo. El mío, el suyo. Porque no quiero volver a tener esa marca, esa mancha de ver cómo se es rechazado. Estoy cansado de que conmigo sea distinto, porque duele.

No hay comentarios: