miércoles, 26 de noviembre de 2008

El pivet

Muchas veces hablo de encuentros. Éstos, hasta ahora, siempre han sido físicos, en la calle, en un bar, en la escuela... Pero, ayer, alguien me reconoció en el facebook. Me dejó estupefacto, más que nada porque aquella persona no me había visto desde el cole. Desde aquel período han pasado... ¡19 años! Y, ni siquiera era de mi curso. Además, por aquel entonces, yo llevaba melena y era imberbe total, razón por la que me parece más asombroso todavía.

Esta persona me envió un mensaje. Quedé tan perplejo que he decidido colgarlo hoy acá:

Hola...

Tu no eres el pivet del Eliseo Godoy Beltran??? Del... 75 debes de ser, no???
Un saludo

¡Ay, pinchegüei! Sí, sí, soy yo. En realidad el Pibe. Claro que iba a Eliseo Godoy y, efectivamente, del 75. Dios mío, tengo miedo, jajajaja.
¿Quien eres tú? No mantengas oculta tu personalidad, jajajaja.
Un saludo. Asombrado me has dejado, quilla

jajajaja na, soy la hermana de X, que iba con Y, los dos de Casablanca, no se si te acordarás de ellos... Yo tengo cuatro años menos que vosotros... pero te falta la melenica que llevabas en antaño, jajajaja, vaya cambio...
Un saludo!

Claro que me acuerdo de ellos. Como para olvidarme... y eso que no sé nada de ellos desde hace miles de años.
Sí, perdí la melena hace bastante, jajajaja. Pero, no debo de haber cambiado tanto, jejeje.
Un saludete, quillita

No hay comentarios: