jueves, 20 de noviembre de 2008

Bella

Cartel de la película. Acá, en Zaraguaya, es diferente. Éste está extraído de: http://www.eduardoverastegui.com.ar/Espanol/Bella/bella_espanol_pag_01.htm

De nuevo, y ya como tradición totalmente establecida, después del correteo nocturno, Luz y servidor se dirigieron al cinema. Para esta ocasión, habían elegido Bella, pues era la única película de las proyectadas que les llamaba la atención.

La película no está mal. De hecho a mí me gustó. Definida en algunos sitios como comedia romántica, más bien la veo como un drama con momentos bien bonitos que te llevan a mantener la ilusión. Así, nos encontramos ante un canto a la vida mostrado, prácticamente, en los acontecimientos vividos por dos personas a lo largo de un día, junto con sus recuerdos. La película está bien hilvanada, con unas imágenes muy bonitas y una música que acompaña correctamente durante todo el film. Sin embargo, y acá es dónde falla, el guión tiene momentos bastante flojos, con conversaciones de lo más insulsas y situaciones de lo más tópicas. Esto hace que la película pierda cierto interés. No obstante, es una película bien realizada que merece ser vista en pantalla grande.

No hay comentarios: