miércoles, 23 de abril de 2008

Mad Professor

Mi cabecita ya no se acordaba de que el Martes (c'est à dire, ayer), tocaba noche de reggae. De nuevo, la Bass nos brindaba un poquito de baile para seguir amenizando nuestros días. Allá fuimos Cuquito, Jorge y yo, puntuales a la cita con Mad Professor. Lo que tampoco recordábamos es que allí los conciertos empiezan, mínimo, una hora más tarde. Pero, la verdad, cuando salió a escenario poco importaba la espera. Nos arrojó su dub, su buen hacer con la mesa y, entre sus mezclas y remezclas, yo bailaba viajando por territorios inconexos. Nuevos mundos, nuevas Galaxias por las que volar... era feliz en mi bailoteo.

En el Calaveras, na' más llegar, en la puertita justo, Teresa, que ya se marcha. Aparco a Boogaloo, desciendo las escaleras y allí están, como siempre, mis compinches de baile. La noche se desvanece poco a poco merodeando entre los espacios que deja mi cuerpo en movimiento...

Finalmente, al Krápula, a devolver la visita. Pero, quilla, ya no estás y nos quedamos sin cervecita. Pa' otra nuit será.

2 comentarios:

Teresa dijo...

estuve, me fui, pero cuando volví ya estaban cerrando... otra vez será, claro que sí, será por nuits ;)

besicos!

closada dijo...

Vaya! Pues sí, sí que hay nuits, jajajaja.

La verdad es que creo que eres de las pocas personas que han ido al Calaveras y no me han visto dentro. Y es que ¡vivo ahí! Jajajaja. Trabaje o no, allá estoy. No tengo remedio.

Pero, claro, habiendo conciertitos... Buah, este jueves La Troba!!! Emocionadito estoy!

Besines