domingo, 13 de abril de 2008

Grrrr... si es que tiene que haber de todo...

Hay gente que carece totalmente de respeto, quizás porque ni siquiera sabe que es eso. Será porque cada cierto tiempo aparece uno de esos seres por el Calaveras que hoy me han entrado ganas de contar hasta qué punto puede llegar la estupidez actual.

Por desgracia, y pertenecientes al mismo grupo, encontramos dos seres irrespetuosos entre los "punkies" (o quizás para no ofender, entre aquellos que se las dan de anarquistas, jejeje, me río yo...), de la Magdalena; pero, sobre todo, uno de ellos. Vienen al bar y... siempre la misma canción: entran en grupo, lo hacen con bebida de la calle y consumen más bien poco. Pero, ciertamente, a mí eso me importa un carajo. Lo que me toca los "bowlings" es que haya un tipo que sea tan pincheputa como para estar jodiendo la vida a las personas que están trabajando y que intentan que la gente baile y se divierta. Ya me pasó una vez, luego otra, y como no, no hay dos sin tres; pero, en aquellas ocasiones el que pinchaba era yo y, obviamente, sus palabras me parecieron tan lamentables que preferí obviarlas. Pero, ayer, ponía música Fany y, ya veis, me pareció que lo que profería mi emisor era totalmente ofensivo hacia mi compañera de trabajo.

Como de costumbre, me llamó para que me acercase. Al llegar, ya intuía lo que me iba a pedir:

- "Pon Kortatu, La Polla Records... o si no, algo de Mecano..."

-"No. Es que no lo tenemos, ya te lo he dicho alguna vez..."

- "Parece que no te gusta tener 15 personas consumiendo en el bar..."

- "Sí, si que me gusta..."

- "Es que para escuchar esta mierda de música... ¡Vaya mierda de bar! ¡Vaya mierda de música!"

Y ahí fue cuando vi a Fany, poniendo los CD's, y pensé: "¡Será hiueputa! De qué carajo va este tío. Está metiéndose con la Fany, con el bar. La puta chingada..." Y miré por encima de él cómo todos/as sus amigos/as bailaban con cara de diversión aquella música que él tanto despreciaba. Puse mala cara, le miré con desprecio, me di media vuelta y me fui. Me entraron ganas de decirle: "Mira, ves la puerta... pues te vas. Porque con mi compi no se mete nadie, pringao" Pero, joder a todo un grupo de gente por un tipejo así no entraba en mis pensamientos.

Sí, así es la actitud de algunos/as que viven en este "abierto" barrio, ese de la multiculturalidad, el respeto y la tolerancia. ¡Hipócritas!

4 comentarios:

Teresa dijo...

Ey trabajas en el calaveras?? hace tiempo que no voy, pero vamos, vivo muy muy cerquita... a ver si nos vamos a conocer y todo, y no lo sabemos!

closada dijo...

Hey! Po zi, allí estoy algunos fines de semana repartiendo copichuelas o poniendo esa rumba, ese reggae, esa patxanka y ska cumbiandero suramericano que tanto me gusta bailar.

Jajajaja, pues igual nos conocemos, aunque sea de vista, porque yo también vivo bien cerquita...

Casualidades de la vie... besicos

Javier López Clemente dijo...

Certifico: Buena música en el diablitos y calaveras.

Salu2 cumbiacheros

closada dijo...

Gracias javier. Ya sabes que allí te espero algún día de cumbias y bailoteo. Por cierto, el jueves, de nuevo La Troba Kung-Fu en Zaragoza ¡Yiiiiihaaaa!

Saludos diablillos