lunes, 15 de febrero de 2010

Especial grupos españoles punk-rockeros I

Hoy dejo una entradica de esas que me encantan. Sí, un porronsssito de vídeos con grupos que me gusta escuchar. Para esta ocasión, no me voy a esas mezcolanzas rítmicas que se realizan en diferentes partes del Mundo, sino que me quedo en un tipo de música que me gusta desde hace un montón de años y que me sigue haciendo sonreír y disfrutar cuando la escucho. Hoy, les dejo la primera parte de mi especial punkrockero de bandas de acá que se dedican a cantar a las Películas de Serie B, a los Cómics de Súper Héroes, a la playa, al surf, a la chica que se fue y, obviamente, a los Ramones, entre otras cosas.

Algunas, ya han desaparecido. Otras, sin embargo, acaban de editar disco hace poco. Las hay más poperas y también más rockandrolleras. Pero, todas ellas, me hacen gritar felizmente: GABBA GABBA, HEY!

AIRBAG



FASTFOOD



DISCÍPULOS DE DIONISOS



SEÑOR NO



DEPRESSING CLAIM (más o menos)



MULETRAIN



SUZY & LOS QUATTRO


No hay comentarios: