martes, 23 de febrero de 2010

¡Arriba la tonificación!

Nuestra casa, en gran variedad de ocasiones, realmente es una guasa. Hoy, al mediodía, hemos tenido uno de esos momentos de enajenación mental en la que la chaladura nos ha poseído y nos hemos dedicado a... ¡TONIFICARNOS!

Ante nosotros, una caja de cereales integrales Nestlé-Fitness. Al tomarla entre mis manos e inspeccionarla, diviso estupefacto que tiene en su parte trasera "El programa vientre plano": 1 - Cuerpo. 2 - Dieta. Me siento atraído por los abdominales palanca, así que empezamos a bromear con semejante vaina. Y tanta broma, tanta broma, que Aurora saca su "colchoneta para el yoga". ¿Quién será el primero en hacer los abdominales palanca? Pues el menda. Música a tope, las quillas jareando y yo aguantando durante unos interminables 60 segundos (contaban mucho más lento estas quillas), en esa extraña posición de abdominales contraídos. Como no podía ser de otra manera, fueron pasando ,tremenda prueba, Marta, Aurora y la pequeña Choni.

Parecía que había llegado la calma... Había pasado un buen rato y nuestros cuerpos estaban descansando.

-"¿Hacemos una pelea de gallos?" - Suelta Aurora, así, como si nada.

Algo en mí, intuía que no se trataba de quién iba a rapear mejor. Y acerté. En cuclillas los dos, con las palmas tocándose, a dar saltitos para ver quién tira al otro con el impulso de sus piernas y la fuerza de sus brazos. Primero con Aurora, luego con la Choni... ¡Esto era un sinvivir! Afortunadamente, se acercaba la hora de comer y había que preparar la mesa. ¡Uuuuuf!

* La verdad es que me lo he pasado pirata, jajajaja.

No hay comentarios: