miércoles, 29 de julio de 2009

Vía de la Plata: El Cubo de la Tierra del Vino - Zamora

Parto temprano. Se hace duro caminar por estas tierras. El suelo no es blando y no se ve nada más que camino y campos por todos lados. Además, desde el principio, me duelen muchísimo los pies. Al llegar a Zamora, donde tengo las durezas y las ampollas (en el mismo sitio), un color amarillento le da a mis pies un aspecto horrible.

Caminando, me acordé de la ilusión y de lo mucho que me motivó que una quilla, desde un coche rojo, me pitase con el claxon y empezase a saludarme dándome ánimos. Fue el día anterior, camino a El Cubo; pero lo recordé este día después, quizás para volver a darme ánimos.

En Villanueva de Campeán coincidí con el chico danés. Los dos tomamos lo mismo: un bocadillo de tortilla con jamón y un café con leche. Al salir, él se detuvo a hacer fotos. Yo, debido a mis maltrechos pies, no paré y seguí caminando.

Al llegar a Zamora, el albergue cerrado. Toca esperar más de dos horas...

Esperando a que abran erl albergue...

No hay comentarios: