sábado, 25 de julio de 2009

Dusminguet - Sonajeros

Hoy vamos a recuperar un grupo tristemente desaparecido. Un grupo que me hizo bailar y cantar en sus conciertos, que sonó una y otra vez en el Calaveras y Diablillos, y que siempre será uno de los grandes en la rumbia catalana: DUSMINGUET.

Como no, "Sonajeros", esa pedazo de canción que abría su LP Vafalungo.

Va para ustedes, que tantas veces la bailaron...



Sonajeros de colores, pa que me crezca memeando
sonajeros yo le traigo, a la niña de mi corazón
Sonajeros de colores, pa mi niña yo traigo
sonajeros de colores, pa que me crezca meneando
Sonajeros de colores, pa mi niña yo traigo
sonajeros de colores, con mi carro arrastrando
Pa la ciudad del desencanto traigo un carro dinamita
pa cargarme la aburrida rutina
pa que me crezca meneando sonajeros yo le traigo
a la niña de mi corazón
con el verde suena plata
con el rojo la hojalata
preparaos que mi niña cuando arranca ya no para

Sonajeros de colores...

Toca en los azules mi niña aquella habanera
y con el mar pinta a rayas mi camisa marinera
con la chispa de los rojos vallenatos dame guaro
que la sed en tu fiesta no es delito sin sentido
cántame mi niña que estoy triste
cántame mi niña que estoy triste
que mi mal nunca marcha, siempre sigue
Sonajeros de colores...

Cam camina pal camino, mi carrito del nunca llegar...

No hay comentarios: