martes, 14 de julio de 2009

En busca de la foto perdida

Hoy pido la colaboración de toda la Galaxia para poder cumplir una “promesa” que le hice al Señor Francisco en mi ruta por la Vía de La Plata. Salí, el Domingo de Salamanca y, después de la Calzada de Valcunciel me encontré a Francisco con su tractor. Paró y estuvimos hablando un rato. Por eso, le hice una fotografía y él, alegre, me preguntó:

- “¿Y esto se puede sacar en papel?”

-“Pues claro que sí”, contesté yo.

Apunté su dirección y le dije que no se preocupara, que, en cuanto llegase a Zaragoza, le haría una copia y se la enviaría por carta. Seguí caminando presuroso por esas tierras salmantinas y, en un momento dado, a unos tres kilómetros de El Cubo de la Tierra del Vino, me di cuenta de que no llevaba la cámara. Sí, mi Nikon Coolpix 7200 (dentro de su fundita negra acolchada), que en tantas excursiones me había acompañado, se había caído de mi mochila en algún punto entre la Calzada de Valcunciel y El Cubo de la Tierra del Vino.

Acá es donde pido su colaboración. Copien esta entrada y manden este mensaje a toda la gente que conozcan y, de esta manera, hagan que se propague por toda la Galaxia. Da igual que el/la contacto sea de España, de Alemania, de Brasil, de Colombia, de Holanda, de Senegal, de Panamá… Háganselo llegar a todas las personas que puedan. Sólo pido eso ¡no más! Así, quizás se produzca el milagro y a algún senderista, a algún trabajador de la Autopista, a algún ciclista… le llegue este mensaje o, al menos, la noticia de su existencia. Y si esa persona encuentra la cámara, pues que se la quede de regalo, yo no la quiero para nada; sin embargo, esa tarjeta que lleva en su interior (no la que está fuera en la funda), aquella que contiene la fotografía de Francisco con su tractor (entre otras que me gustaría tener), es la que quiero que llegue a mi regazo.

Me gustaría que la carta en la que voy a explicar la pérdida de mi cámara a Francisco tenga una posterior réplica en la que le llegase esa instantánea que tanta ilusión le hizo que le realizara. Sé que es una locura; pero, ya saben, por intentar una nueva majadería de las mías que no quede…

Muchas gracias a todos/as por su colaboración. Ya saben que se lo agradezco hasta el mismísimo infinito.

Besos

Acá van el dato imprescindible para que, en caso de que se obre el milagro, quien sea contacte conmigo:

Mail: christian.losada@gmail.com

No hay comentarios: