sábado, 19 de diciembre de 2009

Parasites: Say it Again



Hoy les presento a una de mis bandas favoritas de punk-power-pop: los Parasites. Navegando por la Red me enteré de que sacaron nuevo disco. Mientras lo escuchaba, recuperé aquel sonido inconfundible de estos quillos de Nueva Jersey que tanto me enganchó la primera vez que escuché Punch Lines o Pair...

Hoy he leído que han estado de gira por España (en Noviembre), y ni me había enterado. Si lo hubiese sabido, habría ido donde carajo fuera para poder verlos en directo, porque es mi espinita clavada, porque llevo años queriendo hacerlo... ¡snif!

Bueno, les dejo este tema de su último álbum: Solitary

1 comentario:

binguero dijo...

Sensacional banda, fiel a sus principios musicales desde los inicios de su carrera, sin duda uno de los principales grupos de punk-pop, de escucha obligatoria. Este disco está bastante bien, mucho mejor que su antecesor, "Rat Ass Pie", en el que pisaban el acelerador sin demasiado fundamento, aunque no llega a la excelencia del que, para mí, es su mejor trabajo, "Punch Lines". Con "Solitary" (por cierto, que portada más fea...) vuelven a por sus fueros, marcándose un disco en la línea de "Pair", donde las melodías pegadizas, las guitarras poderosas y la energía adolescente se alían para conseguir un puñado de canciones redondas, de esas que no te puedes sacar de la cabeza en todo el día. Yo me lo compré en cuanto pude, pero para todo aquel que esté interesado en escuchar este "Solitary", lo podrá encontrar en este enlace: http://sharebee.com/105c120b, subido por Ratboy, cuyo blog, Ratboy69, es una de las biblias del punkrock, el powerpop y el garage en internet (todos los discos están ripeados al máximo de calidad, esto es 320 kbps y con portadas, la pesadilla de la $GAE); recomiendo su visita encarecidamente, y si además de descargar los magníficos discos que este colega francés cuelga en su bitácora le dejáis un comentario, pues miel sobre hojuelas. Un abrazo y a disfrutar de la buena música.