Ésta es una de esas campañas que realiza Intereconomía en contra del uso del preservativo en África. Como verán, su rigurosidad aparece en todas y cada una de sus palabras. Realmente, no sé qué me da más mal rollo: si las personas que ven esta cadena porque creen a pies juntillas todo lo que les van informando en ella, o todos/as y cada uno/a de los/as que trabajan para este medio de comunicación, puesto que son ellos/as los que hacen crecer a esta empresa, pues con su trabajo hacen que siga ganando dinero...
4 comentarios:
Deténganse en los 35´´.
Es espeluznante.
Salu2 córneos.
Jolines, Javier. Recibí tu mail, pero sin tiempo ni conexión en el hogar, no lo abrí. ¡Y resulta que es el mismo que he colgado acá! ¡Tengo mieeeedo!
Da mucho miedito ver noticias con éstas. Ante la sobredosis de información, criterio.
Pues sí, Sally, criterio, mucho criterio. Tener una visión crítica, incluso con las propias ideas, proporciona una más amplia visión de las cosas.
Publicar un comentario