jueves, 10 de diciembre de 2009

Hoy es día 10

Imagen extraída de: http://www.hotelhiberia.it/imgoffers/calendario.jpg

Caminaba esta mañana por Fernando el Católico. Allá, me encontré a Piu-Piu. Comenzamos a hablar y, de repente, me recuerda:

- "Uno de estos días fue el cumpleaños de Alejandra"

Un poco extrañado, por sus palabras en pasado, respondí:

- "Ya, ya lo sé. Es hoy, día 9"

- "¡Pero si hoy es día 11!"

- "¡No jodas. No sé en que día vivo! Pues convencido que estaba de que era día 9 hoy. Menos mal que no tengo que hacer ninguna gestión importante para estos días, que si no..."

Y seguimos conversando hasta que cada uno siguió su camino. Al llegar a casa de Marta, le comenté mi equivocación de vivir en un día equivocado. Y allá, se corrigió mi error:

- "Pero si hoy es 10"

Ya ven, no era el único...

No hay comentarios: