viernes, 18 de diciembre de 2009

Cactus

Vino el otro día la Choni con tres cactus al hogar. Había que elegir uno, así que yo opté por éste, que tiene la boca abierta y las flores de ese alocado color amarillo. Supuse, y así lo señalé en el momento, que era para ponerlo cerca del ordenador, y así quitar las radiaciones y esas vainas. Mientras lo llevaba a mi habitáculo, me vino a la cabeza Cactus, la Supernena, así que decidí que, simplemente, le pondría ese nombre.

Cactus se llama mi pequeña plantita, esa que me liberará de posibles dolores de cabeza, alteraciones del sueño, pérdida de vitalidad, pérdida del apetito... y demás movidas.

Gracias, pequeña Chon. No sólo por este gran regalico, que me llena de ilusión, sino por preocuparte de mi salud, jejejeje.

5 comentarios:

Sally dijo...

Cactus tiene la boca abierta para dar besitos a las radiaciones de tu ordenador y luego comérselas...como las mantis religiosas.

La Barricada Títeres dijo...

je, je, je!!!!!!!!!!

A ver si las tres plantitas, "Laberinta" y "Se le olvidó"
o algo así, que no me acuerdo,
son capaces de hacer la fotoclimatización, en síntesis, que podrían transformar un poco de frío en calor hogareño, aunque sólo fuera porque ocupan un espacio...

¡Qué frío!

closada dijo...

joder, Choni, "titititi" y que lo digas "tititititi"... ¡frío siberiano!

¡Uy! Qué bien, Sally, ahora me siento mucho más seguro. Sé que no me vendrá ni una radiación ni media ¡yiiiihaaaa!

Lobo dijo...

Encontré una estufita que ayudará a las plantas y demás seres del hogar a tiritar un poco menos...
Les veo mañana...
Mucha mierda Christian!

closada dijo...

OE OE OE OE!!!!!