jueves, 10 de diciembre de 2009

Javi Joven inaugura su estudio

El señor Joven inaugura su estudio, así que para tenerles informados copio la entrada de su página. Allá, obviamente, tienen un montón de información sobre este artista zaraguayano: galería, curriculum contacto... ¡No dejen de pasar por ella!

El próximo sábado 12 de diciembre el Estudio de Javier Joven, situado en el zaragozano barrio de Torrero, abrirá sus puertas al público a partir de las 20h. Podrá verse una muestra representativa de la obra que el pintor ha ido aglutinando a lo largo de los aproximadamente quince años de dedicación pictórica, desde que empezara su licenciatura en Bellas Artes en el año 1994 (si bien su actividad se remonta a su infancia), hasta sus últimas obras. En el acto, que durará unas dos horas, se servirá un vino español.

Nota: Si está interesado en acudir a la inauguración, solicítelo a través del formulario de “Contacto” y nos pondremos en contacto con usted.

2 comentarios:

Cleo dijo...

Gracias por las felicitaciones!!

Aún sigo meditando sobre tu comentario del mito de la caverna, te responderé en cuanto lo tenga claro ;P

Suerte!!

closada dijo...

¡Jua jua jua! ¡Estás fatal! Meditar sobre mi comentario... Lo malo es que, ahora, me ha entrado curiosidad por saber dónde te llevará tu meditación.

Besicos