viernes, 17 de octubre de 2008

Recorridos

Hoy les propongo un juego. Como está tan de moda hacer estudios psicológicos y sociológicos de todo, les propongo que desvaríen y se apunten a esa extraña afición. Así, pueden opinar lo que quieran, siempre desde un punto de vista psicológico y/o sociológico de mis tres movimientos por la ciudad. Son trayectos que realizo en mi vida y que no varío prácticamente nada. Les pongo ciertas características para que les ayuden a ello:


Verde claro: Mi camino para ir a clase. Elegí este recorrido hace ya más de un año y medio. Lo realizo, en la actualidad a las 10.30 h. (el curso pasado a las 8.30 h.)
Verde Oscuro: El regreso al hogar. Como el curso pasado, lo hago a las 14.00 h.

Azul claro: A currar. El horario varía según el día: 8.50 h., 10.35h., 15.20 h., 15.50 h, 16.35 h.
Azul oscuro: A casita. Los días de mañanita, a las 13.30 h., y por la tarde a las 20.15
Un añito realizándolo. Sólo varió por unas obras en una calle que me hizo tomar San Vicente de Paul unos días.

Rojo: Mis correteos nocturnos. Más o menos a las 21.00 h. El inicio y el fin es el mismo. Ha variado el recorrido porque ha ido ampliándose. Desde Junio más o menos.

Espero sus visiones...

2 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Paso del consejo del bloger y digo lo que me parece:
Los correteos nocturnos los haría por margen izquierda en su totalidad, esas riberas han mejorado mucho desde el Puente de hierro hasta más allá del azud.
Prueba chamaquito, tal vez nos crucemos un día.
jajajaja

Salu2 Córneos.

closada dijo...

Jajajaja, que tío...
Pues quillito, justo el Lunes comienzo nuevo recorrido. Al correr, ahora, con una amigueta, hemos decidido dar el voltio por allá, así que cambiaré mi itinerario. Por lo tanto, quizás nos veamos alguna nuit.

Saludos