martes, 28 de octubre de 2008

Fotografiando de nuevo

Hoy fui a Aguarón para hacer fotografías. Marché con Pepín y Eugenio a La Casa del Gaitero, lugar donde tenía que realizarles el reportaje. Hacía tiempo que no realizaba fotos que no me sirvieran como medio, sino que fueran pensadas ya como fin. Hacía tiempo que no trabajaba las fotografías con tanto esmero, midiendo la luz, buscando la composición, encuadrando... intentando obtener un instante que luego quedase satisfactorio para mi gusto (y para el suyo, claro está). Pasé todita la mañana dándole al botón y escuchando ese "placa" que tantos recuerdos me trae a la cabeza...

De camino al trabajo, ya en las aceras de la urbe zaraguayana, empecé a elaborar en mi mente un pequeño fotomontaje con tres o cuatro de las fotos de las realizadas. De nuevo, las convertía en un medio para llegar a expresar algo.

Ahora, sé que medio y fin se sumarán en este trabajo. A ver si, de nuevo, me pica el gusanillo y me dejo llevar por el "placa"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos echamos unas buenas risas....
y los resultados son: IMPRESIONANTES

gracias Pibeee

PD: también comimos muuuuyyy bien, jeje

closada dijo...

¡Joder! Que nos echamos buenas risas, dice. Me "espitorré" varias veces ¡carajo! Ja ja ja...

Me alegro de que te hayan gustado, quillito.

En cuanto a la comida... Ñam ñam ñam ¡que rica! Yuuuuum

De nada Pepín. Fue un placer poder ayudarles con esta pequeña aportación fotográfica.

Besicos