jueves, 21 de febrero de 2008

Colaboración

Aquellos/as que me conocen, saben ya de mi afición por estar regalando cosicas siempre que puedo (y aunque no pueda también, jejejeje). En esta ocasión, el mismo día que se dio por finalizada una de las revoluciones (espero que haya más, aunque en otro formato), decidí realizar la compra de dos libros, acto éste pensado, únicamente, para que sirviesen de regalicos rumberos para alguien de la Galaxia. No obstante, quería que su entrega, la manera de ofrecerlos, fuese diferente. ¿Cómo lo haría? Sencillo, haciéndoles partícipes de esa ilusión que me otorga compartir algo que considero de gran valor: un regalo porque sí.

Por eso, desde aquí pido su colaboración y es que quiero que sean ustedes quienes elijan la manera de deshacerme de estos libros que, por cierto, son dos joyitas ricas, ricas. Yo voy a poner unas opciones, y ustedes han de votar, mediante los comentarios, la que consideren mejor o, si tienen en mente alguna idea, no han de dudar en comunicármela:

- Simplemente, haciendo una lista de aquellos/as que contesten a esta entrada y, posteriormente, sorteando entre esas personas los dos libros.

- Tomar al azar (abriendo por dos páginas diferentes), dos personas del listín telefónico.

- Tomar al azar (por medio de sorteo), dos personas que estén entre mis contactos de "correo eléctrico" o que hayan realizado algún comentario en esta bitácora en alguna ocasión (podría sumar a aquellos/as que visito yo también y les he realizado algún comentario).

- Salir algún día con los libros y regalarlos a dos personas que conozca, y que me encuentre por la calle, escuela, tienda...

- Realizando en este Blog algún juego de pistas (parecido a El Gran Concurso de los Memos), en el que aquellos/as que contesten acertadamemente (por medio del buzón yucapalma@gmail.com), sean los ganadores.

La solución al modo de entrega... ¡en dos semanas!

Bueno, espero que colaboren, no me sean pincheputas ¡güei!

Besicos para todos/as

¡Ah! ¡Viva la revolución!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien regalar al azar pero me parece que puede ser mucho más interesante lo de las pistas... ¿jugamos?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier López Clemente dijo...

NO me seas pendejo: Yo quiero uno de eso regalos ;-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Salu2 Córneos y pelín egoistas.

closada dijo...

Bien, bien, por un lado, la opción de carmeneta. Lo de las pistas me parece muy buena idea. Y, por otro, la de javier lópez clemente: "yo quiero...".Jajajaja. También, por ahora, es una opción válida. No sé, ya se verá...

Saludos