jueves, 28 de febrero de 2008

Canguelis, de Vol-Ras


Ayer, tocaba teatro. Jorge, Pilar, Carmeneta, Mariachi, Cuco y yo, nos habíamos dado cita en la puerta del Teatro del Mercado. Las bonificaciones nos otorgaban un ligero descuento que siempre es de agradecer; la hora, nos daba poco margen de maniobra para poder comer. Bueno, a un frutos secos a por algo que llevar al buche y así no desfallecer... Lo malo, pues que las prisas nos hacen casi correr.

La obra en sí no está mal. Se pasa un rato entretenido y caen algunas risas. Incluso tiene momentos puntuales realmente graciosos. Pero, nada más. No es ninguna maravilla, ni te ofrece el desmadre ni la diversión sin límite. Aunque, en este punto, las marujillas "recién salidas de la peluquería" (como señaló uno de los actores), discreparían decidoramente de mis palabras, pues no pararon de reír durante toda la función.

En definitiva, una obra que hace pasar un momento divertido, pero sin llegar a ofrecer un rato de diversión total. Carcajadas puntuales y poco más. Eso, sí, al menos no aburre. Así que recomiendo asistir a la obra, ya que por ese precio bien merece la pena ir al teatro, que lo tenemos un poco abandonadito... Y reír, además, siempre sienta bien, jejejeje.


No hay comentarios: