sábado, 7 de febrero de 2009

Muletrain en la Arrebato

Ayer tocaba Muletrain (grupo salido de tres de los componentes de los desaparecidos Aerobitch), en la Sala Arrebato. Antes que ellos, tocaban Los Precarios, unos quillitos de Leciñena de amplia trayectoria y que hacen un punckrock bastante correcto. Salieron, en un principio, con canciones más pausadas, rockanrolleras y un cierto toque garajero. Poco a poco, fueron acelerando el repertorio, quizás sabedores de lo que se avecinaba después. A estos quillos les falta un poco de actitud sobre el escenario, darlo un poquico más. Pero, son buenos, ¡carajo!

Salieron Muletrain y,en apenas, 40 minutos descargaron un porrón de canciones llenas de energía. El punkrock en su máximo apogeo abofeteaba sin descanso a las personas que allá habían acudido. Aporrearon sin descanso y, una tras otra, iban tocando auténticas bombas explosivo sonido y de demolición. Por una vez, me mantuve al margen del "baile", visualizando y meneando mi cuerpecillo rumbero cerca de la pared. No apetecía bailar, más que nada porque la danza que allá se daba se me antojaba como un "a ver quien jode más al otro" y, además, porque nada más terminar el evento me iba a dirigir a la mía casa.



Terminó el concierto y sentía la satisfacción de haber visto en directo a una de las mejores bandas punrockeras del panorama nacional. Obviamente, me acerqué a comprar unos disquicos:

PRECARIOS: Rockeros y sinvergüenzas - EP (7" edición limitada de color rojo, yuuuum)

MULETRAIN split CONCENTRACIÓN SUMMER CAMPS - EP en formato 7"

MULETRAIN: The Ansar - EP (7")

MULETRAIN: Crashbeat CD + DVD

La noticia triste de la jornada es que, durante el concierto, y debido a que soy terriblemente despistado, perdí mi pequeño iPod. Me había acompañado desde hace más de dos años allá a donde fuese, poniendo banda sonora a mis caminatas y pedaleos por la urbe,;a mis momentos de descanso y de espera en un banco, de pie, en la mesa vacía de un bar; a aquellos bailes que Cuco y yo realizamos en los picos pirenaicos...

¡Ya me he comprado otro!

2 comentarios:

Jaume Ciutat Podrida dijo...

Muy buenas. Andaba buscando opiniones sobre el bolo de Muletrain y Precarios en Arrebato y he dado con tu blog. Casualmente he flipado al descubrir que el iPod que encontramos cuando recogiamos es tuyo. Lo guardamos. Enviame un mail y ya quedamos para que lo recuperes, ok?
Un saludo.

closada dijo...

¡Joder! A lo que llega un Blog... jejeje. Sirve hasta para recuperar un iPod.

Pues no sé, yo vivo en la mismita Calle Palafox, así que no me cuesta nada acercarme por allá para recogerlo. Lo que no sé que días está la sala abierta. Si no, pues cualquier día a partir de las 22.00 horas suelo estar por casa y puedo acercarme a dónde mi digas.

Muchas gracias, quillo.

Un saludo