martes, 10 de febrero de 2009

Planetas

Algo fantástico está pasando en la mía vida... y es que parece ser que sí que estamos cambiando el influjo de los Planetas. Yo lo intuía, sabía que podríamos hacerlo, que nuestra fuerza e ilusión podría modificar las extrañas energías siderales que los astros en órbita enviaban hacia mi persona. Superados los obstáculos, las malas noticias, demostrando que podíamos hacer frente, el cambio se hizo patente y, al apreciar no pueden mermar mi ilusión, parece que han decidido ofrecerme su benevolencia para conmigo.

Hoy, me tocó elegir las prácticas para terminar la carrera. Mi número 1 señalaba Médicos del Mundo. Seguidamente, había ido marcando otras opciones que me resultaran idóneas según mis preferencias. Todas se había ido a pique. Sólo quedaba mi número 1. A mi lado, esa quillita tan linda y que tanto cariño le tengo llamada Tamara. Obviamente, pregunté cual era su primera opción: - "Médicos del Mundo", respondió.

Los nervios se apoderaron de mí. "Bueno, al menos, ese destino es para ella", pensé, algo de lo que también me alegraba. Así que me preocupé por su posición. Era la 52. La mía, la 51. Sólo un número antes, sólo un pequeño escalón. Ahora, ese lugar de prácticas se lo "quitaba" yo. - "Lo siento, quillita, pero te lo voy a "quitar" yo. Bueno, si antes no lo elige nadie..."

Extrañamente, había podido elegir lo que quería, así que tenía que expresarlo. Estaba alegre y quería compartirlo. Y así hice, ¡claro que sí! Aún me hizo sonreír más, ¡claro que sí!

Afortunadamente, observo que los Planetas siguen su órbita; pero, en estos momentos, con positiva energía. Creo que lo hemos conseguido... Por eso, estoy alegre y, como ven, quiero compartirlo.

2 comentarios:

Bellota dijo...

Yo también estoy contenta. el año pasado no fue demasiado bien, y decidí que el 2009 me iba a ir genial. Ya así está siendo y, deseo que siga siendo.

*Un brindis*!!

closada dijo...

¡Brindo con vos, pues!

La verdad es que mi año sigue igual de destartalado como siempre. Lo que pasa es que lo llevo mejor, jajajaja.

Eso sí, los influjos planetarios se van cambiando, y eso sí que es para celebrarlo. Y, además, hago frente a mis diosecillos burlones, que también se las trae... Vamos, ¡estoy que me salgo! ¡Oe oe oe!

Bisous