miércoles, 14 de marzo de 2007

La buena racha continúa

Pues sí, eso es lo único que puedo pensar después de ir al médico y recibir, con cara de, al principio incredulidad y, seguidamente resignación, la maravillosa noticia de que las radiografías de mi mano se han extraviado.

"Esto no pasa nunca, es muy raro que suceda". "Tranquila, es porque soy yo..."

No quiero ni pensar que tenga que hacerme otras. Otro mes y medio mínimo... Bueno, siempre podré apelar al boogaloo, jajajajaja.

7 comentarios:

ramon dijo...

YS SABEMOS QUE TIENES LA NEGRA

cuco dijo...

De raro nada que a mi abuela ya le han perdido dos veces el historial, no te preocupes que ya aparecerá y si no ves a un curandero que esos no necesitan historial y lo arreglan todo.Jajaja
PD. No me gusta ir al médico si encuentro un curandero de confianza me borro de la seguridad social, me he dado cuenta que contra menos voy al médico mas sano me encuentro.

closada dijo...

A mi ya no me arregla ni un santero, quillo. Bueno, igual sí... jajajaja

Nos vemos a mi regreso de estancia alicantina

Besicos pa' todos/as

bloc- era dijo...

eng?¿?¿? estancia alicantina?¿?¿? creo que o no me lo has contado, o no he procesado esta información en mi disco duro... de todos modos que lo pases genial

y a la vuelta hacemos un conjuro de los mios para que retorne la buena suerte

closada dijo...

Sí, sí, me voy a pasar el finde a Alicante, a rumbear de lo lindo. Me voy a ver a unos compinches que tengo allá, a que me inviten a comer paella, a disfrutar de un par de días fuera de Zaragoza Conection y mostrar allá lo que es salir a divertirse y bailar sin parar.

Un besote

Buenooooo... lo del conjuro me da miiiieeeedo, jajajaja.

maria dijo...

Cristiansito!me he creado otra cuenta para poder escribirte. Aqui me encuentro ahora mismo a puntito de empezar a estudiar, cosa que no me aptece pero veo necesaria pues tengo un examen mañana y otro pasado mañana.
Nuestra conversación de ayer fue un poco entrecortada, no t oia nada,lo siento pequeño, te estuve a punto de llamar otra vez pues tengo adiccion a nuestras conversaciones telefonicas pero pense que hoy seria mejor dia para hablar, o mañana.
espero que te lo hayas pasado genial, ya m contaras, yo como ya t dije no sali, solo viernes conciertazo, no se que me pasa que si no es calaveras paso de salir;todo lo demas me da upn poco por culo.
y asi estoy , pensativa con mis movidas en la cabeza y sin ganas de estudiar, pq mira que chapa t estoy metiendo.
un besico y hablamos mas tarde

closada dijo...

Mañana, Jueves, es nuestro. Hablamos largo y tendido... Que mola, jajajaja.
Un besote