jueves, 8 de febrero de 2007

¿Hubo, ayer, LunaLlena?

No sé que carajo pasó ayer, pero el Ginos se convirtió en el centro neurálgico de las discusiones zaragozanas de parejas. ¡Horrible, horrible! Todo empezó con la llegada casi simultánea de dos parejas: “Los Beckham” y otra pareja.

Bueno, los Beckham era una pareja de Fashion Victim que te cagas, aunque él en versión garrula. Mi primer contacto con estos seres galácticos fue para ver si, después de que mi compañero pasara a tomarles nota fallidamente, habían decidido algo. “Sí”, dice ella. “Una ensalada”. “¿Algo más?”. “Sí, claro”, señala él. “Elige tú, señala a su novia”. “Pues… no sé, unos espaguetis…” “No” Y arrebata la carta a su pareja. “Tomaremos una pizza 4 estaciones, carpaccio y escalope milanesa”, comenta él con aire de superioridad y un tono de mala hostia que te cagas. Mi cara, la típica de vaya mal rollo… Me alejo pensando “Vaya hideputa. Yo soy ella y me levanto de la mesa y que se coma todo él. No puede faltarle el respeto así a nadie…”. Yo, desde luego, no habría permitido que nadie me jodiese la vida de ese modo, lo aseguro.

El tiempo pasa… miro hacia la mesa. Ella está llorando. “Será cabrón”. Pienso. “Seguro que es el típico tipo que la putea y, como ella está colada, aguanta todo”. Me jode, me jode que haya un montón de chicas que conozco que se engancharon (y lo siguen haciendo), a tipos que las tratan así de mal. Quillas/os, por favor, si leéis esto recordad siempre: aquel/la que trata mal a su pareja, que putea, ni quiere ni ama, porque sólo es capaz de amarse a sí mismo/a. Si quieres a una persona, la tratas bien y la cuidas, no le haces daño. Y, si estás colado/a, pues mala suerte; antes que nada está tu dignidad.

Pero, no acaba ahí la cosa. Miro al fondo… La otra pareja. Malas caras, y he de acercarme para ver si quieren postre. Están discutiendo. “Buf” Pienso “¿Qué carajo está pasando aquí? ¿Hay luna llena?” Piden fruta y tiramisú. Mientras lo preparan estoy en cocina. Y, al llevarlo, siguen discutiendo… “Esto no es normal. Como venga otra pareja y discuta me da algo. Es para grabarlo, de veras”.

Los Beckham se marchan. Lo que más me sorprende no es que ella haya dejado de llorar, sino que sonríe y le da la mano cariñosamente, con ojitos de cordero degollado, a su novio. Ya lo decía yo: “él la putea… Que pena, penita, pena…”

Y, desde Colombia, bombeando para toda la Galaxia, Doctor Krápula:

"Olvídate del mundo que lamentas hoy
recuerda que la vida tiene su color
olvídate del tiempo y de lo que pasó
que si tenemos amor tenemos solución
Olvídate del mundo que lamentas hoy
recuerda que la vida tiene su color
olvídate del tiempo y de lo que pasó
porque tenemos amor en nuestro corazón."

Amor para todos/as

1 comentario:

Javier López Clemente dijo...

¿Y quien entiende el amor?

cuida tu mirada, closada.

Salu2 Córneos.