miércoles, 14 de febrero de 2007

Grabando para toda la Galaxia

¡Tremendo! Lo de la grabación ha sido criminal. Jajajajaja, si es que lo que no me pase a mí… ¡Si ya decía yo que no sabían lo que hacían!

Primero, entran el cámara y la entrevistadora. Él es Alberto (lo conozco, carajo, que raro…) y ella, Laura se llama, es novata. Sí, mis cuates, su primer reportaje. Eso no es lo malo. Lo malo es que ella, sin querer, nos haya elegido a Roberto y a mí. Ya se lo he dicho antes de empezar: te ha tocado un majadero. Mala suerte quillita, pero empezar hoy y, además, con un chalado como yo, es prueba de fuego.

Bueno, la grabación transcurría más o menos normal. Una toma, dos, la tercera está quedando que te cagas y, de repente, un hombre que se supone que se había situado en un sitio para ser grabado, se incorpora un poco y grita: “a mí no me grabéis, ni se os ocurra” (o algo así) “Yo he venido a que me corten el pelo, no a…” Pero, de verdad, gritando como un energúmeno. Al principio, he pensado “qué cabrón, vaya guasa tiene el tío. Ahora se escojona y nos salta: ala, a hacer otra toma” Pero, no, no, lo decía totalmente en serio. Buuuuuf, me hice las caquitas.

Después, nadie quería ser entrevistado. Al final, sí, una “clienta habitual”.

Es lo que tiene la tele. Mañana, supongo, lo emiten. ¿Cómo quedará? Es un misterio de la humanidad.

Besos

2 comentarios:

bloc- era dijo...

POdías haber avisado para ver la super entrevita....

Por cierto, creo que la periodista se está replanteando su profesión

Besoooooooooooooooooooooos

closada dijo...

Jua jua jua, sí, creo que sí. Esta quilla, después de esto, deja la tele seguro.
Si han televisado ya la entrevista, ni yo la he visto. Soy así...
Besooooootes