martes, 13 de febrero de 2007

Comienzan las clases...

Lunes. Día de clases y curro después de un fin de semana brutal. Inmenso baile boogalero en el Calaveras y Diablillos, tremendo reggae, esa patxankita que tanto me gusta… y la Conchi, María, Cesarín ¡ese man!, haciendo que el ritmo no se agote. Y antes, Belencita, Cuco, Estell (sí, me gusta más con dos “l”), Sylvita… entre conversaciones de vaivén desenfrenado. Más tarde Sandra, que anda que no nos reímos ni na’ cuando nos encontramos rumbeando… Si hasta en La casa del “Lommo” ponen Muchachito Bombo Infierno, ¡QUE DISPARATE ES ESTE!

¡Ay! Pero también, que triste noticia la del Sábado. Quillita, mi querida Patricia, se me heló la sangre. Hoy, no sé, sentía que tenía que estar a tu lado, así que he tenido que imprimir esa foto que nos hicimos juntos en Noja. Marcharé a verte, aunque me quede sin un chavo; porque vos me diste tanto sin darte cuenta… Sí, sí, como siempre, existen las preferencias.

Bueno, no sé como lo haré (si hace falta haré pirolilla), pero para mañana tengo que realizar dos regalos. Son de San Valentín, pero el Miércoles no estarán. ¡Esas compis de curro, esas killitas tan locas! Os prometí el regalo, así que, ahora, que ya sé que será, he de hacerlo raudo y veloz. Espero que vuestros maridos no sean celosos… jajajaja. Ya me veo en el hospital totalmente amoratado, jajajaja.

De nuevo las clases. Otra vez con “mis chiquetas”. Otra vez las discusiones con los profis. Otra vez mi despistado deambular en busca del aula donde se impartirán las asignaturas. Otra vez las risas con la de reprografía. Otra vez los comentarios con las camareras de la cafetería. Y, como no, el ritmillo por los pasillos, por el bar, por las aulas, por la calle…

Y no sé que pasó, me perdí en algún punto, y no sé que pasó. Hoy pregunté, la respuesta no llegó. Viví entre las tres luces, pero puse Boogaloo.

Propongo un juego. Lo hicimos el Domingo en el curso de Monitor de Tiempo Libre y, como hoy estoy guasón, pues lo propongo. ¡Cómo no juguéis os mato! Jajajaja! Venga, yo que sé, estará divertido. A mí, lo de jugar me pierde, no tengo remedio. Pongo siete cosas con las que me tengo que identificar (ya las respondí, cuates), así que, ahora, a ver si las adivináis:

Flor

País

Color

Animal

Música

Película

Frase

El/la que más acierte… No sé, algo se me ocurrirá. Hay algunas que están cantadas ¿no? Como diría ese quillo: ¡A juuuuuuuugaaaaar!

Besos y dulces sueños

5 comentarios:

cuco dijo...

flor: crisantemos
pais: colombia
color: multicolor
animal: oso
musica:reggae-bogaloo(la tienes que inventar)
película:cualquiera de director desconocido y que sólo un loco como tú es capaz de encontrar.
frase: ¡viva la revolución!

la tendera dijo...

que conste que yo juego por el premio;
flor: cogujada común
pais: panama,ecuador, peru, brasil y venezuela no?
animal:insecto palo
musica: sacra
película:la ciudad no es para mi
frase:vini,vidi,vinci

bloc- era dijo...

Bueno yo añadiría como flor la María... o bueno, eso no es exactamente un flor ¿no?... pues es que soy de letras y.... no tengo ni idea de botánica

closada dijo...

Bueno, bueno... es que me parto, jajajaja.
¡María! Jua, jua, jua ¡Brutal!
Música sacra, insecto palo... ¿Estás peor que yo? Jajajaja.
Reggae-boogaloo ¡Tremendo rumbón lo que saldría de allí!
Esto es más divertido de lo que me esperaba.
¡Sois los/as mejores!

closada dijo...

Habrá premio, habrá premio...