miércoles, 28 de febrero de 2007

3 - G: ¡Tocado!

Bueeeenas noches,

¡El barco se hunde! Llegó el tercero. En este caso, Harold. El Lunes ya no estará con nosotros. Otro más… Ya, apenas recuerdo cuando, entre semana, siempre trabajábamos cinco. Ahorita, tres hasta el Jueves, que se incorpora un/a cuarto/a. La casualidad me hace dudar. Se nos va para el VIPS este parce del contingente colombiano. Es gracioso oír como “el chino” y él, dos colombianos bacanos, me llaman quillo. Jajajaja, se lo he pegado, jajajaja. Hoy ha sonado Juanes en la radio y, ahí estábamos los tres, cada uno en su tarea cantándolo.

“Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor hasta que salga el sol
Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor que aquí estaré yo”


Qué tiene esta linda tierra que enamora…

Hoy, por fin, me he decidido a comprar el CD de La Troba Kung-Fú, el nuevo proyecto de aquel que fue cantante de Dusminguet. Me merezco algún caprichillo, creo, que con el tute que llevo alguna alegría musical he de permitirme ¿no? La verdad es que sigue en la misma línea: rumba-cumbia catalana, aunque más tranquilito. Ahora, lo estoy escuchando, como no.

“Dicen que la cumbia es roja
Porque bombea sangre en su andar
Dicen que la cumbia es negra
Porque viene del fondo del mar”


Mirando otros CD’s, no he podido resistirme a adquirir el de un viejo grupo conocido de powerpop llamado Feedbacks. Si hubiese costado más guita, me habría esperado al mes que viene; mas, el precio ha sido mi mayor sorpresa: 4,95 €. Leyendo en el CD, he visto que ponía
www.cincoeuros.com, c’est à dire, que debe de ser el precio establecido oficialmente por la “casa discográfica” (se trata de rock Indiana), en una clara demostración de la estafa que supone adquirir discos a 18 € ó más.

¡La vida no es justa! Jajajaja. Hoy tocaba Yann Tiersen en Zaragoza, en la sala Oasis. Como ya viene siendo habitual, mi horario laboral no me ha permitido verlo (menos mal que lo pude ver en la sala Mozart hace unos años). Pero, esto no es lo que me jode. Hoy, ha venido a cenar el Dani ese de O.T. Sí, un supuesto “enamorado” de la música. Yann Tiersen en Zaragoza y el muy capullo (sin ánimo de ofender, que seguro que es bien majete), cenando en el Ginos. ¡No, hombre, no! Grrrrrrrr. ¡La vida no es justa! Jajajaja.

Bueno, me voy a dormir, que es tarde del carajo.

Besos

2 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Hace dias que La Troba suena en esta casa y desde hace una semana en el coche.
Por el momento mis favoritas son:
2. La CAnçó de lladre
9. Cumbia infierno
13. Rock Rumberu

Salu2 Córneos.
Y una pregunta
¿Que te parece el libreto?
Me hubiera gustado mucho más si la edición hubiera sido trilingue en su integridad, ¿no te parece?

closada dijo...

Ah, pillín, así que con la Troba desde hace días... Muy mal me parece, jajaja. A ver si me hago una copia para el Calaveras y pincho algo estos días.

Creo que coincidimos en los mejores temas del disco (de momento), aunque con el tiempo y más escuchas...

El libreto está guapo; pero, sí, una edición trilingüe en su integridad sería la leche, porque hay cosas que te pierdes. De todas maneras, se lo han currado del carajo.

Saludos