miércoles, 19 de mayo de 2010

Manel: Els millors professors eusopeus

Conocí este grupo por Marta. A ella le encanta una canción (bueno varias), que se llama "Els guapos són els raros" y, un día, me la puso en el Youtube. Fue un vídeo elaborado por alguien y que iba subtitulado, lo cual hacía más fácil entender la letra (y lo que no entendía me lo explicaba ella).

Ayer, fui a comprar el nuevo disco de Rapsusklei, Pandemia, realmente bueno, mis cuates. Caminé con él hacia otras estanterías de la FNAC para ver si estaba ya, también, el de La Troba Kung-Fu (que en mi parecer echa una mirada hacia atrás con unos sonidos más dusmingueros), mas no lo vi por ninguna parte. Sin embargo, allá, en primera fila, estaba el disco de Manel: Els millors professors eusopeus. Sin pensarlo dos veces lo cogí y me lo llevé. Después de escucharlo, quedé con la satisfacción de haber hecho una muy buena compra.

Les dejo el vídeo de la canción con la que conocí a este grupo. Al estar subtitulado, se entiende bastante bien. Espero que les guste:



No saben que los guapos son los raros.
Lo sabe todo el mundo, pero nadie lo dice.
Tampoco se gustan y tienen complejos por ser diferentes.
Y no saben que los guapos desafinan, no tienen swing y no bailan bien.
También se preocupan y tienen psicólogos, y no pasa nada.
Y no pasa nada.
Y no pasa nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buahhh...m'agrada molt...

Gràcies per publicar-ho...

closada dijo...

De res

Com sempre, és un plaer