jueves, 7 de enero de 2010

La Magdalena es "beatlelera"

Después de mucho indagar, y por mucho que les pese a algunos/as, he llegado a la conclusión de que la Magdalena ha realizado un importante homenaje a The Beatles. ¿Cómo? Simplemente hay que mirar el nombre de sus calles y cercanías:

1. San Vicente de Paul [Mc Cartney]
2. Calle de San Jorge = George [Harrison]
3. Calle de Don Juan = John [Lennon] de Aragón
4. Plaza San Miguel = Michael [Jackson] -> Recordemos que tuvo los derechos de autor.
5. Arco del [James] Dean -> Aparece en la portada del Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y de quien Lennon llegó a decir que "Sin él, los Beatles nunca habrían existido". ¡Ah! Además, no hay más que ver la película Backbeat...

Está claro ¿no? El único fallo, el que confirma la regla (jejejeje), es que no he podido encontrar a Ringo por ningún lado.

No podía resistirme a poner semejante majadería.

3 comentarios:

el rincon de la pequeña dijo...

vaya descubrimiento!!!me parece genial. muchas gracias!

Sally dijo...

Existe la calle la Estrella en Zaragoza pero está,creo, en el barrio Oliver. Habrá que hacer un traslado. Será calle Ringo Estrella.
Saludines

closada dijo...

rincon de la pequeña, gracias a vos por estar por acá.

Sally, efectivamente, tenemos la Calle de la Estrella, y además está al ladito de El Coso, por lo que sería totalmente válida. Sería Calle de la [Ringo] Estrella = Star. Lo malo es que le falta una "r".

Me han propuesto también la Calle del Rincón, por su similitud fonética, que además se encuentra al ladito de El Coso y Heroísmo.

He buscado calles que contengan Ricardo o Enrique (Richard Henry era el nombre de Ringo), pero no encontré nada.

¿Qué opinan? Se aceptan más sugerencias...