sábado, 25 de abril de 2009

Cosicas que siguen asombrándome

Caminaba con Marta por Paseo Independencia. Un sonido anunciaba en mi móvil que tenía algo nuevo en la bandeja de entrada. Era de su amiga Isabel:

"¿Quién eres? Me mandaste el Miércoles un mensajillo pero me robaron el móvil y he perdido los números. Isabel"

-"Mira, un mensaje de Isabel"

Marta creía que le mentía y... ¡Zas! Enfrente, al otro lado de la calzada, sentada junto con un quillo en las escaleras de Paraninfo, estaba ella. Perplejo señalé su ubicación a Marta, que seguía bastante incrédula. Nos acercamos. Quedamos asombrados los cuatro por este extraño suceso de total casualidad que acababa de acontecer.

Llegué de casi noche a casa de Cuco. Allá vinieron "Gazpacho", Belén y Óscar. Mirando el Interné, de repente, me dijo Gazpacho:

-"Ya me ha dicho mi madre que has estado en Carcassonne. Es que sigue tu Blog y me dice que lo lea porque se ríe mucho..."

De nuevo quedé asombrado. ¡La madre de "Gazpacho" seguidora de mi Blog! ¡Un besico, quilla! Hay cosas que me parecen tan geniales...

Vaya cosicas tan rarunas que suceden, que asombran, que siguen alimentando esas casualidades tan divertidas de la vie.

2 comentarios:

Lola dijo...

pero qué majo! a veces parece que de verdad vivas en un pañuelo :) qué cosas te pasan!!

besotes!

closada dijo...

Jejejeje, Lola, creo que mi vida es un petit pañuelo debido a que no paro de moverme y hago un porrón de cosas. Si a eso le sumas que las más grandes chorradas me siguen asombrando e ilusionando, pues... acá estan esas cosicas que me pasan.

Un beso muy graaaande