domingo, 19 de abril de 2009

Cita

"Los acontecimientos cruciales y verdaderamente decisivos que jalonan nuestro camino, son fruto del silencio y de la soledad. Atribuimos mucha importancia a los encuentros casuales, nos referimos a ellos como momentos decisivos de nuestra vida, pero estos encuentros nunca hubieran ocurrido si no nos hubiéramos preparado para ellos. Si tuviéramos mayor conocimiento, estos encuentros fortuitos nos producirían mayores recompensas todavía […] El hombre que está completamente despierto, sabe que cada “acontecimiento” está cargado de significado. Sabe que no sólo se está alterando su propia vida, sino que también, eventualmente, el mundo entero se verá afectado".

HENRY MILLER, El mundo del sexo

2 comentarios:

Bellota dijo...

De verdad que me ha hecho pensar. ¿Estaré despierta? ¿Sabré darme cuenta realmente de lo que pasa a mi alrededor? Y lo que es más importante: ¿si no me doy cuenta es que no estoy viviendo 100% mi propia vida?

closada dijo...

Bueno... la verdad es que esta cita de la grandiosa Anaïs tiene mucho para reflexionar.

Muchas cuestiones, así, de repente. Mantenme informado de las conclusiones, porfi...

Besines