jueves, 12 de marzo de 2009

De comidicas rumberas...

Ir de lado a lado tiene sus cosicas buenas. Las prácticas, trabajar, correr, han hecho que quede reducidísima mi, en estos momentos, escasa vida social. Todo ello ha conseguido que no tenga apenas tiempo para quedar. Y visto así, realmente, me parece horrible.

No obstante, también hay que buscar el lado positivo. Para poder ver a pequeños/as seres/as queridos/as, no hay mejor solución que "auto invitarse" a comer. Así que, el Miércoles de la semana pasada, me encontré a Amayita y, le dije que, para vernos un ratillo, esta semana iría a comer a su casa.

Hoy, a las 14.20 en punto estaba en el portal de su casa. Llegó ella, subimos y, al ratillo, llegó la Tere. Los tres comimos juntos, entre risas y momentos de conversaciones casi surrealistas. También hubo minutos para las cosicas más serias (de las que me alegro mogollón, quilla), y, afortunadamente, para "pactar" que tenemos que intentar quedar más a menudo.

Hoy, disfruté del momento de la comida. Me lo pasé verdaderamente bien. Si hay algo bueno de estar tan ocupado es que sacas time de dónde sea y, además, para hacer algo que quizás de otra manera no lo hicieras.

Muchas gracias, Amayita y Tere, por esa deliciosa comidica rumbera.

1 comentario:

Bellota dijo...

Eso es verdad, cuanto menos tiempo más cosas hace uno... el caso es no parar y estar contento con todo lo que venga.
Beso!!