lunes, 25 de agosto de 2008

Simulador de incendios en Zaragoza



Hoy he encontrado otra de esas apariciones mías en la televisión. En esta ocasión fue en una simulación de incendio (entra dentro de la formación que nos oferta la empresa en que currelo), a la que asistió Aragón Televisión. La vestimenta es de lo menos glamourosa, la verdad. Menos mal que la corbata iba por dentro, no dejaba de acompañarme...

Atentos al momento que deja patente lo tontolapera que soy:

"Que sensación da?"
"Pues... ninguna"

2 comentarios:

binguero dijo...

La verdad es que este tipo de formación viene bastante bien, debería ser obligatoria en todo puesto laboral. No te quejes de glamour, yo hice este curso con los bomberos de Zaragoza y nos pusieron de todo: chaquetaza de bombero, guantes, cascos... hay que reconocer que el momento de entrar en la caseta con el fuego es bastante chungo, ¿sólo teníais que apagar un fuego en la caseta con el extintor? a nosotros nos pusieron 3 focos de fuego y el simpático del instructor le daba más o menos potencia al asunto dependiendo del sexo del aspirante a bombero accidental, vamos un guasón... Desde luego lo mejor de todo wel video es el diálogo de besugos "¿Qué sensación da? - Pues... nada". Está a la altura del clásico "¿Usted no nada nada? - No, es que no traje traje". Muy grande. Un abrazo.

closada dijo...

Jajajaja, el traje de bombero es mucho más glamouroso ¡no jodas!

Sí, sólo teníamos un fuego, aunque tuve que apagarlo varias veces por aquello de la grabación pa' la televisión. Una chastilla.

Una abrazo, quillo