domingo, 10 de agosto de 2008

Mundomini.com

Soy consciente de que lo de pensar que "si hay gente en el mundo, es para que nos relacionemos" y, también, que conocer a más gente que el Tato ayuda; pero... ¡¡¡esto es mucho!!! El Mundo es pequeño; mas, en mi caso, es ínfimo.

MACERATA:

Conozco a Fabiana, amiga de Daniela que también estuvo de erasmus en Zaraguaya. Hablando con ella, me dice que en la ciudad del cierzo, se alojo en la calle X.

Llamada de Lori. "Estoy en Macerata". "Noooo, no fastidies, mi madre es de Macerata".

REGRESO A ZARAGUAYA:

En el avión, justito en los asientos sitos a mi vera, dos quillitas de Zaraguaya que han estado pasando sus días en Florencia.

En el autobús de Barcelona-Zaragoza, a mi vera, una quillita que no lleva cascos para su MP3. Como soy así, le presto uno de mis cascos para compartir mi música. Obviamente, terminamos hablando. Ella se llama Alessandra y ¡toma casualidad! me dice que es de Pescara. ¿Les suena de algo? Asimismo, que vive al ladito de Palencia y que, en dos fines de semana, irá a Zaragoza a pasar unos días para ver la Expo. Por supuesto, le di el teléfono...

ZARAGUAYA:

Me entero de que el nombre de la calle en que vive Lori es la misma calle X donde vivía Fabiana. Con el paso de los días, descubrimos que no sólo es la misma calle, sino que también es el mismo piso: Fabiana había firmado en la nevera.

LLegaron hace unos días dos amigos/as de Italia de Lori.

Estos días, tuve en casa a Daniela y dos de sus compinches de allá.Una de ellas, Francesca, es la quillita que me acogió en su casa de Roma. Estando en mi casa, me llama Alessandra, que está en Zaragoza y que si me apetece quedar con ella. Así que nos vamos de cena todos/as.Presento a Daniela y Alessandra. Bueno, es demasiado, pues allá en Italia, vivían bien cerquita la una de la otra. Vamos, que no eran vecinas de milagro.

Daniela y Lori (que también aparecerá con sus compinches), son presentadas, con lo que el nombre de Fabiana aparece como nexo de unión entre mis días en Italia, Macerata, la calle X de Zaragoza donde vive Lori y vivió aquella...

En un pis-pas, hemos juntado a siete italianos/as y las casualidades me recuerdan que habito en el Mundomini.com. Son cositas de la yuca y la palma, pienso...

No hay comentarios: