jueves, 1 de noviembre de 2007

Siniestro Total


Este concierto fue brutal. Tuvo lugar en la antigua Feria de Muestras durante las Fiestas del Pilar de 1990 y, durante un rato que a mí se me hizo interminable, pensé que allá iba a dejar mi vida. En primera fila, las vallas empezaron a ceder y yo estaba largo sobre una de ellas aplastado por multitud de gente. Yo ya me veía en el suelo aplastado y asfixiado... Afortunadamente, el equipo de seguridad mantuvo las vallas de pie y la gente, al darse cuenta, marchó para atrás. Luego, bailé sin conocimiento.

3 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Nunca vi a los gallegos en directo pero he bailado unas cuantas vecs con las Orquesta Bonanza ;-)

Salu2 córneos.

Javier López Clemente dijo...

.

closada dijo...

Jajajajaja. Y supongo que con los ¿siete? caballos...