martes, 27 de noviembre de 2007

Esas vainas curiosas - ¡No me jodas, güei!

Hoy, salí de casa para ir a buscar a Sonia y tomar un cafelillo rumbero. Mientras la esperaba, mis ojos se dirigieron a una pegatina que estaba en una cabina de teléfonos. Al leerla, quedé atónito, no podía creer lo que estaba viendo y, mucho menos, lo que estaba leyendo. Así que, ni corto ni perezoso, intenté arrancarla para poder ofrecérosla en el Blog. Pero, ¡carajo! estaba bien pegada la pincheputa...

Después del café con Sonia y Bea, me fui para casa. En la plaza, Anica y su estupenda sonrisa. Llego al portal y... ¡no llevo las llaves! ¡Ay, huepuuuuta! Pues nada, al curro de la Chon a por llaves y, de nuevo, al hogar. Entro al portal y dejo las llaves en el buzón (no me apetece que me tenga que despertar cuando llegue de trabajar), y me dirijo al ordenador. Así que tras el escaneo y la rigurosa "restauración", por fin puedo colgar esta inmensa majadería.

Una gran chingalada. Lamentable, realmente patético, que todavía existan este tipo de opiniones. ¡Viva la irracionalidad y la intolerancia! Y, la pregunta del millón: ¿Con qué puto criterio se dan las ".org"?

Pasen y vean...

5 comentarios:

scotty dijo...

Si señor!! Ya vale de tantos maricones, yonkis, putas, peludos, colombianos, scottys, corbatudos y sinvergüesnzas varios. Nos estan hundiendo Esspaña!!

closada dijo...

Ahí, ahí, sobre todo esos scottys y esos pincheputas corbatudos ¡serán cabrones! Malditos majaderos. Con gente como ellos Esssspaña nunca levantará cabeza ;)

Salud!

scotty dijo...

Closada se ve que eres de los mios. Lo digo por tus palabras y por la foto que aparece al lado de tus palabras. Bandera de Esssspaña al fondo(¿es esa, no?), pasamontañas, e intuyo un bate de beisbol en la mano derecha. ¡¡¡Dales duro a los pincheputas corbatudoooos!!!! A los Scottys mas flojico

Lola dijo...

luego dicen que españa se rompe... con toda esta gentucilla que se cree con la verdad absoluta no se rompe... se va al carajo!!

en fin, un saludo closada!

closada dijo...

Ah, no señor, a los scottys con mucha más contundencia, jajajaja.

Pues sí lo, al carajo, carajote! Con cabezas así de pensantes vamos de culo. Mala vaina está, sí, sí.

Saludos