domingo, 4 de noviembre de 2007

Invasión


Hoy tocaba, y me encanta esta nueva tradición, Domingo cinematográfico. La película elegida para la ocasión: Invasión. Al tratarse de un remake de La invasión de los ladrones de cuerpos (Siegel, 1956) y de la posterior La invasión de los ultracuerpos (Philip Kaufman, 1978), dos películas que me parecen realmente buenas, tenía ganas de visualizar esta nueva adaptación de la novela de Jack Finney: The Body Snatchers. Para desgracia de todos (Cuco, Carmeneta, Nassar, Belén y servidor), el film queda muy lejos de aquellas películas que tanto había yo disfrutado. Y es que este bodrio es tan aburrido, tan estúpido, tan lleno de patéticas moralejas y de connotaciones políticas que se va haciendo, poco a poco, cada vez más insoportable. El desarrollo, fragmentado y dejando muchos cabos sueltos y sin explicar, nos conduce rápidamente (y es que el metraje es escaso -horita y media más o menos-), a un final que ya es para levantarse de la butaca y saltar contra la pantalla para rasgarla y hacer que no vuelvan a proyectarla, jajajaja.

Bueno, y que se puede decir de la actuación de Graig y Kidman (exagerando un poco... pero poco ¡eh!): que son los únicos de la película a los que no se les nota diferencia alguna entre comportarse como "humanos" o comportarse como los invasores. Seguro que conscientes de la bazofia que estaban rodando, no se esforzaron mucho en sus actuaciones.

Sin duda, una película totalmente prescindible que espero que acabe exhibiéndose en alguna de esas películas de sobremesa de fin de semana en Antena 3 ó Telecinco, pues su calidad no llega para más. Lamentable. Aunque ahora que están emitiendo Anacondas cualquiera sabe...

6 comentarios:

scotty dijo...

Vaya por dios. Otra decepcion. Vete a ver El orfanato y dejate de ostias!!

cuco dijo...

Nada hay que ver "Siete mesas de billar frances", que tiene cuatro bolicas negras en el Heraldo, alguien se apunta esta semana?

closada dijo...

Jajajaja, joder con el Orfanato! Mon cheri scotty, antes toca visualizar la recién estrenada película de Woody y, por supuesto, Persépolis, que tiene que ser un peliculón. El orfanato, ya veremos, ya veremos...

Cuquín, cuatro bolicas en el Heraldo pueden significar "una mierda como un piano" (¿no le dan esa puntuación a la flojísima Las 13 rosas?), jejejeje, así que no creo que esta semana mi trasero acceda a sentarse para ver Siete mesas de billar francés, pues antes están las pelis citadas a scotti. Quizás, más adelante... pero no aseguro nada.

Saludos, quillitos

bloc- era dijo...

Pues yo me voy esta noche a ver "La Torre de Suso", ya os contaré.
Sólo espero poder resarcirme de lo del domingo...

Besicosssssssssssssssssss

bloc- era dijo...

pues...la verdad que me gusto, y yo que esperaba un bodrio!!!

closada dijo...

Vaya, que guachis! Me alegro de que te gustase. El Dimanche... más!

Besos