miércoles, 24 de octubre de 2007

¿Por qué carajo llevo corbata?

Bien, esta es una pregunta que, indirectamente, me hacen miles de veces al día. Que si por llamar la atención, que si por moda… Pues no, la gente está muy equivocada. La única y verdadera razón es porque soy un auténtico majadero. Me explico:

Siempre, desde que tuve uso de razón (y desde que no lo tengo también), odié las corbatas. Nunca me había puesto ninguna, incluso si tocaba ponerse traje para algún acontecimiento social que lo requiriese. Mas, un buen día de Halloween (el de hace dos años para ser preciso), me dio por disfrazarme de ET el extraterrestre. Como mi cabeza no rula bien, no podía ser simplemente ET, sino que mi aspecto sería el del extraterrestre cuando lo sacan del armario, todito él disfrazado de mujer. Así que, me puse mi peluca rubia, el sombrero de paja, un pañuelo, una falda, chaleco y… ¡una corbata! Al mirarme en el espejo, quizás por haberla descontextualizado, me atrajo ese nuevo complemento que pendía desde mi cuello.

Disfrazado de ET: gorro de paja, peluca rubia, dedo con la puntita roja, pañuelo, chaleco, falda y... ¡la corbata!

Desde entonces, decidí llevar corbata todos los días. Así soy, memo hasta las orejas; pero, que carajo le voy a hacer si ya no tengo remedio…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ni queriendo me hubiese podido imaginar cómo estarías de ET saliendo del armario (en el sentido estricto de la frase)... qué punto... me encanta que hoy nos hayas sorprendido con esta foto... el próximo día que te vea, te estiro de la corbata para celebrarlo... ahhh y cuidado si celebras este año halloween, que ya está cerca, a ver si te vas a vestir de reina de inglaterra y te gusta cómo te queda la pamela...

scotty dijo...

Llevas corbata por que eres un tío elegante y punto. ¿Seguro que vas de ET en esa foto? Yo creo que solo vas de señora

closada dijo...

¡Ole! Ya ves, Carmeneta, sorprendiendo una vez más... Pero, estira con cuidadín, que ya sabes que se arruga, jejeje. ;) ¿Te me imaginas con pamela todo el día? Jajajaja, ¡sería brutal! Me lo plantearé... lalala.

¡Pero scotty, ¿no ves claramente el dedo con el final rojo de ET? Aunque, bueno, he de confesar que en la Casa del Loco me echaron los tejos... ¡hasta que me di la vuelta! Jajajaja, el quillo se quedó de piedra. Eso sí, me dijo "pues tienes un buen culo de espaldas", jajajaja.
Y sí, es cierto, soy un tipo elegante... a la par que informal ;)

Saludetes y besotes

Javier López Clemente dijo...

HOla Closada.

Yo no te pregunté por la corbata pero recuerdo que te dije algo de la elegancia sujeta a ella en el concierto de Kung-Fu, o eso creo.

En cualquier caso la historia me parece muy bonita. Yo tampoco he usada corbata, ni siquiera en las bodas, tal vez sea porque mi padre la llevaba todos los días.

Salu2 córneos.

Javier López Clemente dijo...

Por cierto: Ese disfraz no es de ET jajajajajajajaja

closada dijo...

Grrrrr... ¡os voy a matar! jajajaja ¿Cómo que no es de ET? ¡Pero Javier! ¡El dedo, el dedo! ¡La clave está en el dedo! Bueno, y en que soy extraterrestre, jajajaja.

Sí, sí, en la Troba Kung-Fu me dijiste lo de la elegancia; pero, en el Calaveras, empecé a contarte la historia y... el currele no me dejó.

Un saludete, güei

Javier López Clemente dijo...

¡Yo he tenido un dedo así y no estaba disfrazado de ET! jajajajaja