miércoles, 24 de octubre de 2007

Juanes - La vida... es un ratico

Desde Colombia... ¡para toda la Galaxia!: Juanes


Hoy he vuelto a hacer una de melón. Llevaba días esperando que saliese el nuevo disco de Juanes. No tengo un puto chavo; de hecho, creo que el mes que viene no podré ni comer, jajajaja. Pero, ¡qué carajo! Juanes estaba en el estante, esperándome y, yo, fiel a mis preferencias, no podía pasar sin tener este disco en mis manos. Y es que, este cantante forma parte de un momento muy importante de mi vida.

Dulces sueños

3 comentarios:

bloc- era dijo...

hermanamiento maño-colombiano "la vida es un ratico"...jejejejej

closada dijo...

¡Fíjate! Como yo... un colombiano nacido en estas tierras. Si por algo Juanes es tan grande para mí ;)

scotty dijo...

Yo tambien antepondria el disco de Juanes a comer el mes que viene. Fijo