miércoles, 17 de octubre de 2007

Homenaje a Henry Miller

3 comentarios:

cuco dijo...

¿Quién es Henry Miller?,
Aquella persona que nos enseña que tal vez la razón de vivir no sea hacer lo que la sociedad desea, sino desear que la sociedad sea, sea diferente, que no este sometida
por una forma de vida, romper con esta rutina que nos hace ser cada vez más cabrones en primer lugar con nosotros mismos, luego con las personas a las que queremos y al final con el mundo, quien mueve los hilos que nos hacen ser así, no sé, ni lo quiero saber , ni tampoco me ha de importar, sólo tenemos que cortar estos y andar por el camino que nosotros construimos aquel que no será recto ni fácil sino que tendrá curvas por las que nos desviaremos y allí estará otra persona como tú, que te ayude, que no te deje caer en el limbo de la sociedad actual, te apoye sin pedir nada ha cambio por que comprende que tu camino es su camino.

closada dijo...

¿Henry Miller? Bueno... sólo fue un escritor, jejejeje. Sabio, eso sí, y con una manera de entender la vida muy afín a la mía. Creo que por eso me gusta tanto.
Yo no tengo de na', pero daré sin descanso, porque mi camino es por donde yo voy, pero en ese estáis unos cuantos dando mal, que es lo que le da salsa a la vida.
Me voy a poner flequillo...

Richard Chavez dijo...

leyendo Trópico de Cáncer no puedes apreciar otra obra como mejor o superior a ésta. Despues de Trópico de Cáncer no hay nada mejor en la literatura.
Richard Chávez