En principio, el día previo a las Fiestas del Pilar, estaba planificado para ir a ver a Peret, el rey de la rumba; sin embargo, el Jueves me dieron la sorprendente noticia: Muchachito y Kiko gratis en Valdespartera. Bueno, bueno, creo que había que cambiar de plan. Kikito de nuevo ante mis ojos ¡Bien!
Belén y yo, nos dirigimos a buscar a Cuco, quien, con su coche, nos llevaría hasta el recinto ferial. El tinglado allá montado es brutal. La verdad es que se lo han currado, Primero, tocaba Tuco Requena, con quien comenzaron los primeros bailes. Poco a poco la emoción iba invadiendo mi cuerpo: Kiko ya fluía por mis venas. Y allá estaba él, con su Veneno, con todo su arte, tocando la guitarra amigo mío… Y yo exhausto, cantando, bailando, disfrutando cada segundo que estaba pasando en esa carpa. Y llegó Joselito, con su voz de oro y to’, y se cayó el pabellón. Kiko nos había calentado, nos había dejado totalmente entregados. El puto amo nos había hechizado…
Y así, en ese estado en que nos encontrábamos, salió Muchachito con su descarga guitarrera. A mi lado Guti, Cesarín, Sandra, Bea, Martita (¡esa quillita linda de clase!), Lidia (que por fin había llegado), Cuco, Belén… Pero ya me daba igual, yo estaba en mi enfebrecido mundo de baile. Ya no podíamos parar, el ritmo nos había sometido, y nosotros no sólo nos dejábamos llevar, sino que animamos, todavía más (si es que es posible), semejante evento. Qué mala suerte la mía, el Boogaloo sonaba con fuerza, y no sólo desde el escenario… ¡Ese César! ¡Pim, pam, fuera!
¡Conciertazo de lujo!
2 comentarios:
menuda "resaca" redbull-porrera.... puffff si me duele la cabeza solo de pensarlo
Jajajaja, si es que, quilla, me despisto un poco y ala, a tomar cosas raras ¡Redbull! ¡Lo que hay que ver! Jajajaja
Publicar un comentario