viernes, 21 de septiembre de 2007

Viaje a Colombia - Cuarta parte

Hola a tod@s,

Cali

Ya hemos regresado de Cali, la conocida, a partir de ahora por mi, como Capital del Pirateo. Es maravilloso lo bien que se curran los CDs y libros en las ventas piratillas. Me llevo un poco de salsa para Zaraguaya...

Con mi tía y mis primis

Aún quedaba familia por conocer. Allá, nos hospedamos en casa de mi tío Diego, con su pareja y mi primo Diego Andrés. Recuerdo que el calor de Cali me dejó exhausto, apenas lo podía soportar (el calor y yo no nos llevamos muy bien, jejejeje). El día que más calor pasé fue el que comimos con Amanda (mi otra tía) y mis primas (Gloria y Liliana). Ya no quedaba más familia cercana por saludar; pero, aún queda resaltar una visita muy especial: mi abuelita Zeneida, a quien por supuesto fui a ver.

Allá estoy, con mi abuelita, mi primi y mi tío

Hemos viajado en un autobus de lujo, mil veces mejor que los de Spain. Amplios, comodos, con baño gigante... pero, que miedo pasar por la cordillera. Estabamos muy altos, con el precipicio a nuestra vera. Eso si, el paisaje, impresionante. Quedamos fascinados, viendo los verdes valles y los cercanos picos de las montañas al ladito nuestro.

Mañana, para Cartagena, la que dicen ciudad mas bonita del mundo. Ah, y viajaremos a las Islas Rosario, asi vemos mas cositas.

Bueno, ya os seguire contando mas cosas.

Para los que ibais a recibir postal, lo siento pero no voy a mandarlas desde aqui, porque me salia por el modico precio de 50 y pico euros, y no es cuestion arruinarse. Asi que os las enviare desde alli u os las entregare en mano.

Besos para tod@s

No hay comentarios: