miércoles, 12 de septiembre de 2007

Aterciopelados

Ayer por la noche tocaban Aterciopelados. Me parecía asombroso que este grupo comandado por Andrea y Héctor viniesen a tocar a las fiestas de las Delicias. Mandé un mensaje por “correo eléctrico”, también lo hice por el “teléfono con patas”. Había que compartir el evento con toda la Galaxia. Iba a venir tanta gente… y al final tan sólo éramos cuatro cuando empezaban a sonar los primeros acordes. En la carpa, no, allá se acumulaba la gente. Luego, llegarían Eva, Alberto y Lidia.

Presentaban su último disco. Andrea con su dulce voz iba presentando los temas, al tiempo que se dejaba llevar por sus convicciones e ideas. “Oye mujer eres un ser humano o la fantasía erótica de algún fulano…”. El sonido era horrible, pero, a mí, ya todo igual me daba. Allá estaba yo, en segunda o tercera fila, emocionado, con los pelos de punta, con Colombia en cada parte de mi cuerpo, con mi familia, con ese viaje que, en cuanto pueda, tengo que volver a hacer, con el CD que le regalé a Vicky en busca de la Revolución, con tantas y tantas cosas que conforman mi mundo… ¡Como para ser objetivo! No, no puedo serlo. Aterciopelados me llevaron de feliz vuelo, de insensata inmersión a las profundas aguas de mi extasiado ser, a la ilusión y al desengaño. “¡Se acabó! he llegado al límite…

Qué puedo decir: un concierto de lujo en que Aterciopelados volvió a demostrar que es uno de los grandes, que es una joyita imprescindible en tu discografía y que, para el próximo concierto, no hay excusa para no asistir.

Besos con el corazón en la mano

No hay comentarios: