miércoles, 26 de septiembre de 2007

Cura de Amor


Hoy mis quillitas de clase me llenaron de ilusión: Bea y Mapi me regalaron dos chapitas (una de ellas la que expongo) y un par de marcapáginas. Y, la verdad, que al ser unos regalitos no esperados me han iluminado los ojos y una sonrisa interna ha recorrido mi cuerpo.

"Cura de Amor", reza, y me la puse al ladito del corazón. Allá la llevaré, a ver si hace efecto.



Aunque, ahora, mientras escribo, creo que tendría que poner: Cura de... y, así, a parte del Amor, cada día elegir cual de esos pilotis que mantenían mi casa se va reparando poco a poco, jejejeje. Y es que, como de costumbre, la vie me sigue dando la espalda; pero, como soy así, yo la encaro con energía, con ilusión y con ganas de dar mal por le monde.

¡Viva la revolución!

No hay comentarios: