jueves, 25 de junio de 2009

El timador...

Este Domingo por la tarde marché a Zaragoza Diversa. Primero, me di una vuelta y, seguidamente, estuve dos horitas colaborando en el "chiringo" de Médicos del Mundo. De nuevo, mi confianza en los seres humanos hizo que me la dieran con queso. Vamos, que un tipo me timó por todo lo alto. Sí, y además, siendo consciente de que lo estaba haciendo. Pero, preferí creer en él y seguir pensando que "el día que pierda la confianza en los seres humanos, estoy chingado", a perderla de todas, todas.

Me timó diez euros; pero, quedé con la satisfacción de haber sido fiel a mis convicciones. Lo que me jode es que alguien sea tan rastrero de robar en un sitio así, donde la recaudación no es con ánimo de lucro, sino para ayudar a los/as demás. Qué pena...

No hay comentarios: