miércoles, 26 de enero de 2011

Ghost World


Cartel de la película

Hace poco, volví a ver la película Ghost World, basada en un tebeo del siempre genial Daniel Clowes. En ella, se retrata ese universo de freakies y perdedores, en el que dos amigas (interpretadas por Thora Birch y Scarlett Johansson), tienen que enfrentarse a sus miedos y a su posible futuro. Dirigida por Terry Zwigoff, en el guión, para ser más fiel al reflejo del cómic, colabora el mismito Daniel Clowes. Me encantó volver a visualizar esta película en que las palabras y los silencios reflejan tan bien los sentimientos de sus personajes. Por cierto, Steve Buscemi está que se sale...

Portada del tebeo

Si la película merece la pena verla, el cómic de Ghost World es de lectura obligada. Una joyita, una delicia, una maestría del señor Clowes.

Además, volví a ver ese vídeo que me hizo bailar su canción durante días y días. Les dejo con Mohammed Rafi y su Jan Pehechan-Ho. ¡Brutal!



3 comentarios:

Eyriadna Once Road dijo...

Hace un par de años siempre despertaba a mis vecinos con esa canción :)

closada dijo...

Hola Cindell,

Bienvenida a esta majadería de Blog. Realmente, esta canción es un sin vivir de diversión y baile. Ya la he recuperado para mi disquería y vuelve a sonar en el vecindario.

¿Hace un par de años? Creo que es hora de que vuelvas a despertarlos, jejejeje.

Besicos

Eyriadna Once Road dijo...

Es que me mudé y los vecinos de ahora me caen bien :)
Ah, gracias por la bienvenida.
Muak.