lunes, 3 de enero de 2011

Tú no quieres trabajar de...

Imagen extraída de : http://yoreme.wordpress.com/

Recuerdo que una vez, un ser que todavía participaba (aunque no mucho, sinceramente), en la mía vida, me echó en cara, sin ningún fundamento, que lo que me pasaba era que yo no quería trabajar de "aeoiu".

Me quedé un poco atónito, la verdad. No comprendía como las personas tienen ese poder de meterse en las mentes de otras, saber lo que de verdad quieren y lo que no. Sí, la telepatía está en el aire y cualquiera puede echar mano de ella... ¡Mieditis fritis!

Quizás, no era telepatía, sino un airado ataque ante una postura que no comprendía o que, por interés, no quería comprender.

- "Tú qué sabes en lo que quiero trabajar"

Y, quizás tenía razón. Claro que sí. Yo no quería trabajar de "aeiou". No quería hacerlo por cualquier causa ni a cualquier precio. No, nunca querré trabajar de "aeiou", ni de "vwxyz", si va contra mis principios, sean ideológicos, sean vitales o simplemente de sentimientos. Porque, entonces, yo, como ser humano, perdería credibilidad. Y conmigo, obviamente, mi trabajo.

No hay comentarios: